Informamos a nuestra comunidad educativa que el día lunes 26 de mayo se llevó a cabo con éxito la Acción #02 del Plan de Elección de Electivos para el año 2025, en el Liceo Experimental UMAG.
Esta acción consistió en la presentación de los docentes a cargo de los 20 electivos disponibles en la enseñanza media, instancia en la que los profesores compartieron con los estudiantes detalles relevantes de cada asignatura, tales como: el perfil del estudiante, la cantidad de horas semanales, las metodologías de trabajo, y las principales temáticas que se abordarán en cada electivo.
La jornada permitió a los estudiantes conocer de primera fuente las características y enfoques de los distintos electivos, facilitando una elección informada y acorde a sus intereses, habilidades y proyecciones.
Agradecemos a todos los docentes que participaron activamente en esta importante instancia de orientación académica, y a nuestros estudiantes por su atención e interés en este proceso.
Seguimos avanzando juntos en la construcción de trayectorias educativas significativas.
Presentación de Electivos para el Año 2025 – Acción #02 del Plan de Elección de Electivos (PEE)
