Noticias recientes:

Etapa III de Educación virtual

Comunicado Académico Educación virtual-III Periodo junio 2020 Comunicado Educación Parvularia-Junio 2020Horarios Ed. Parvularia - Etapa IIIHorarios Ed. Básica - Etapa…

Saludo aniversario párvulos

Los párvulos del ciclo de Educación Parvularia durante este período de pandemia, han trabajado diversos temas en sus hogares junto…

Comunicado Dirección

Considerados Padres y Apoderados: por medio del presente les saludo cordialmente, esperando se encuentren bien y lo mismo vuestras familias.…

Entrega de textos pendientes.

Considerados padres y apoderados les saludo cordialmente y en virtud de la determinación de Mineduc de extender  las clases en…

Aniversario – 20 años

Comunidad Experimentalina:                      Cordialmente me dirijo a ustedes con motivo de la conmemoración del Vigésimo Aniversario de nuestro Liceo Experimental UMAG.                      Aunque…

Reanudación Actividades Virtuales.

Estimados Padres, Apoderados y alumnos de la comunidad educativa Liceo Experimental UMAG, esperamos que al recibir este comunicado, ustedes y…

Destacados









Enlaces Externos




Liceo



Avisos

                        

C O M U N I C A D O

Señores Apoderados les saludo cordialmente esperando se encuentren bien junto a sus familias. Por medio del presente, les informo que los días viernes 05 y viernes 26 de Junio, en el horario de 09.00 a 13.00 hrs., se atenderá a los padres y apoderados para que puedan realizar trámites pendientes, como es el pago de mensualidades, cambio y/o prórrogas de cheques, retiro de las boletas de pago, retiro de cuponeras, entre otros.

Los pagos se recibirán en forma presencial en las oficinas de Administración, ubicada en Angamos N°131 esquina Patagona.

Al respecto, producto que será una acción presencial, se debe cumplir con las siguientes formalidades de autocuidado:

I.-   El apoderado deberá asistir sin acompañantes y  portar su mascarilla protectora.

II.-  Al entrar se les proporcionara  alcohol gel para desinfectar sus manos  y  se les  tomará la temperatura ; si marca más de 37° Celsius, no podrá continuar con su proceso.

III.- Deberá respetar el Distanciamiento Social (1metro entre cada  persona)

IV.- Se permitirá el acceso de tres personas como máximo por turno.

Se recuerda que producto de la contingencia no se están aplicando intereses, por lo que se cobrara  solo el valor nominal.

 Sin otro particular se despide atentamente

Dirección

Ver más información sobre Etapa III de Educación virtual

Comunicado Académico Educación virtual-III Periodo junio 2020