Los niveles transición 2-A y B durante una semana estuvieron conociendo sobre la importancia de los recursos marinos y/o pesqueros que se encuentran en nuestro país. A través de un trabajo colaborativo junto a las familias del nivel cada párvulo investigó sobre algún recurso de su interés, para luego exponer a sus compañeros/as las principales características, lugar donde se puede extraer, las propiedades y/o beneficios que entrega a los seres vivos.
La información que fue expuesta por los niños/as se complementó con el trabajo realizado en el aula, además otorgó la oportunidad para que ellos pudieran aprender de manera colaborativa, fortaleciendo objetivos de aprendizajes del área de la convivencia, lenguaje verbal y de la exploración del entorno natural.
El día viernes 24 de mayo las salas de clases de los niveles T2 se convirtieron en verdaderos stands de gastronomía donde cada párvulo pudo exponer a diversos invitados del establecimiento todo lo aprendido durante la semana, además de presentar exquisitas recetas y preparaciones culinarias las cuales fueron degustadas por ellos mismos.
Agradecemos el enorme compromiso, colaboración y entusiasmo de las familias de los niveles transición 2-A y B.