Taller para familias

El pasado martes 31 de mayo, en dependencias de nuestro establecimiento educacional se desarrolló el primer Taller para Familias, actividad formativa organizada por el Departamento de Orientación y el Ciclo de Ed. Parvularia.

En la actividad, la Orientadora Sra. Maribel Mansilla abordó los estilos de crianza, el rol formativo de los padres y los desafíos actuales de las familias, destacando la importancia de la autoridad y los límites.

Además, se realizó un trabajo práctico en el que los padres trabajaron de forma grupal dirigidos por las educadoras y técnicos quienes les invitaron a reflexionar en torno a su crianza y como hoy en día la tecnología afecta en la comunicación familiar.

También se contó con la participación del Encargado de Convivencia Escolar, don Iván Figueroa, quien estuvo a cargo de la dinámica inicial y acompañó el trabajo grupal.

Agradecemos la asistencia y participación de los padres, apoderados y familiares directos de nuestros párvulos, ya que estas actividades contribuyen a la formación integral que como Liceo Experimental UMAG aspiramos con nuestros estudiantes.