Proceso de postulación y renovación Beca Vulnerabilidad 2022

Considerados apoderados les saludo cordialmente y dentro del marco de proceso de postulación y renovación Beca Vulnerabilidad 2022 se da inicio a este proceso para lo cual se adjuntan tres archivos: 

 1-  Proceso de postulación vulnerabilidad 2022: Indica características del Establecimiento , Normativas Legales y Procedimientos de Postulación ; se solicita leer detenidamente esta normativas y respetarla íntegramente ya que cualquier falta u omisión contenida en estas indicaciones no permitirán vuestra continuad en el proceso.

2-Formulario de postulación  a Beca Vulnerabilidad.: Descargar formulario y completarlo para luego ser enviado junto a la documentación de respaldo  a correo electrónico individualizado en archivo N° 1; se incluyen indicaciones para descargar y llenar.                                   

3-Reglamento de becas 2022: dicho reglamento norma los tipos de becas institucionales , la vigencia de estos y los requisitos de postulación.

Esperando se comprometan con el proceso y reiterando postulen aquellos padres y apoderados que requieran imperiosamente el beneficio, me despido cordialmente.


Rodrigo Machuca H.
Director LEUMAG

DOCUMENTOS