COMUNICADO CONTINGENCIA PANDEMIA COVID-19

  • Se ratifica la suspensión de clases hasta el domingo 29 de marzo.El medio oficial de comunicación, en esta emergencia será la Página Web Institucional. www.liceoexperimental.cl
  • El programa de vacunación para nuestros alumnos será informado a través de la web, una vez que las autoridades sanitarias confirmen la fecha para nuestro establecimiento.
  • En relación al PAE (Programa de alimentación escolar), la Dirección solicitó la inscripción de las familias que requerían el servicio de alimentación. Por tanto, se les informará a través de sus correos electrónicos el día y la hora en que deben concurrir al establecimiento a retirar su canasta. Previa información por parte de JUNAEB.
  • En relación a la Unidad de Administración, no se recibirán pagos ni trámites presenciales durante la cuarentena; lo podrán efectuar vía transferencia electrónica y comunicándose a los correos anaguelquin@liceoexperimental.cl u ogonzalez@liceoexperimental.cl.
  • Los alumnos y apoderados podrán acceder a través de la plataforma Google Drive al material de estudio, guías de trabajo, tutoriales, videos y/o trabajos para realizar en casa. Mientras dure la cuarentena indicada por las autoridades regionales y nacionales.
  • El procedimiento para acceder a esta plataforma, será informado a través de la web institucional y reforzado por cada Profesor Jefe de NT1 a 4° Medio, a contar del viernes 20 de marzo.

El Liceo, en su calidad de excelencia académica, se encuentra trabajando en la construcción de una plataforma virtual que nos permita mantener la entrega curricular en caso de que las medidas de cuarentena se extiendan.Complementario a esto, podrán realizar las actividades de refuerzo sugeridas por el MINEDUC en el link: https://curriculumnacional.mineduc.cl/614/w3-channel.html , botón Aprendo en línea.

También pueden descargar los textos de estudio de cada curso.Finalmente, le recordamos la importancia de resguardar a nuestros niños y jóvenes manteniéndose en sus hogares y no exponerse innecesariamente a posibles contagios. 

Atentamente,

Director y Equipo de Gestión