Acto Inicio Año Escolar 2018

El pasado miércoles 14 de marzo se desarrolló nuestro Acto Inicio Año Escolar 2018. El cual contó con la presencia de autoridades de Educación, miembros de nuestro Directorio FUDE UMAG y Centro de Padres.

El Liceo Experimental, es una comunidad orientada a fortalecer los valores institucionales del Respeto, Responsabilidad, Solidaridad y Honestidad con el objetivo de desarrollar competencias comunicativas y asertivas en los ámbitos  científico y humanista, adquiriendo y  desarrollando sus  talentos y habilidades.

Como Comunidad educativa, iniciamos un nuevo año escolar y un desafío  es velar por la unidad, la tolerancia, la comunicación y el trabajo en equipo.

Convivir, significa Vivir con el otro…,  aceptar lo que es y respetar su identidad, reconociendo lo positivo, destacando sus dones y cualidades.

Si todos mantenemos esta actitud, el ambiente favorecerá el aprendizaje integral, enriqueciendo nuestra razón de vivir y servir a quien la vida pone en nuestro camino.

Deseamos que este año lo iniciemos con alegría y optimismo, así la siembra permanente, nos premie con  una generosa cosecha al finalizar  el  año.

Ver más fotografías